-->
 

Claves para construir una casa con un buen aislamiento térmico

casas nueva construccion jaen

Claves para construir una casa con un buen aislamiento térmico

Si estás pensando en tener una nueva vivienda te habrás dado cuenta que en muchas de las casas de nueva construcción en Jaén se aplican ya criterios que apuestan por la eficiencia energética. Así puedes disfrutar de tu nuevo hogar con una temperatura adecuada y pagando mucho menos en las facturas que están relacionadas con la electricidad y la energía.

El aislamiento térmico, una de tus prioridades 

Has de tener en cuenta que en los nuevos estándares el aislamiento térmico es una de las prioridades. Busca necesitar menos energía para obtener el mismo resultado. Si inviertes en los materiales correctos y diseñas en base a los mismos, puedes obtener espacios que mantienen mejor la temperatura adecuada y, por tanto, ofrecen un confort óptimo por menos dinero.

Una de las cuestiones clave a la hora de lograr un buen aislamiento térmico en casas de nueva construcción en Jaén pasa por analizar la orientación de la misma. Además, conviene que elijas bien los materiales de las ventanas y puertas, ya que serán las aberturas que la conecten con el exterior y las que mayormente afectan a la temperatura que se puede mantener en el interior. 

Otra de las cuestiones que más interés suscita es la de los revestimientos específicos de fachadas, que permiten alcanzar unos buenos resultados con la combinación de materiales que aislan los edificios al tiempo que permiten la correcta circulación del aire. 

Si te encuentras en la fase inicial de la construcción de tu casa aún estás a tiempo de tener en cuenta todos estos aspectos. Analiza cómo puedes optimizarlos para así conseguir el mejor aislamiento térmico.

Grupo Torres Ocaña somos una empresa que se dedica a la construcción y que hemos incorporado las últimas tecnologías a nuestros servicios para que garanticen una buena eficiencia energética basada, entre otros factores, en ese correcto aislamiento del exterior. Consúltanos sin compromiso para que te asesoremos y te digamos cómo podemos encargarnos del proyecto de tu casa.

Sin comentarios

Publicar un comentario