Cuánto cuesta retirar un tejado de amianto

tejado amianto

Cuánto cuesta retirar un tejado de amianto

Continuamente nos encontramos amianto en tejados, cubiertas, aislamientos, tuberías y otros elementos de construcción. Como especialistas en la retirada de amianto y en casas de nueva construcción en Jaén, creemos que existen muchas dudas en torno a la retirada de un tejado de amianto. ¿Quién puede hacerlo? ¿Cuánto cuesta? Lo explicamos todo, a continuación.

Contratar una empresa para retirar un tejado de amianto

Si tienes un tejado de amianto en tus instalaciones y es necesario retirarlo, lo más importante es contratar a la compañía adecuada para ello. Debe ser una empresa que ofrezca la garantía de estar autorizada para realizar este tipo de trabajos en los que está presente el fibrocemento, que pueda ajustarse a tus fechas y planificación, y que además te ofrezca el mejor precio.

En Grupo Torres Ocaña, contamos con la certificación necesaria para realizar actividades de transporte de residuos (retirada de uralita, desmontaje de amianto, etc.), y estamos inscritos en el registro RERA (Registro de Empresas con Riesgo por Amianto). También hemos aportado la documentación requerida en el artículo 3 del Reglamento del Registro Consta, por las actividades de retirada de amianto. Entre ellas, están incluidas aquellas que implican amianto o uralita en lugares como cubiertas, conservación y derribos de edificios, construcción, reparación y conservación de edificios y naves industriales, entre otras.

¿Cuánto cuesta retirar un tejado de amianto? El precio depende de aspectos, puesto que no todos los proyectos de retirada de amianto son iguales. ¿Qué instalaciones requieren de una retirada de amianto? ¿Cuánto hay que retirar? ¿En qué condiciones se encuentra? Son muchos los factores a considerar.

Para saber cuánto te costaría realizar este trabajo, lo mejor es que nos dejes todos los detalles del proyecto, para que podamos ofrecerte un precio personalizado aproximado. Puedes hacerlo de forma rápida y sencilla a través de nuestro servicio de presupuesto rápido de retirada de amianto que se encuentra en nuestra web. Si te convence, un técnico especializado se pondrá en contacto contigo para concretarlo.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.