La nave de Bercabox Hispana, nuevo trabajo de Torres & Ocaña

casas nueva construccion jaen

La nave de Bercabox Hispana, nuevo trabajo de Torres & Ocaña

Nuestra empresa, además de dedicarse a las casas de nueva construcción en Jaén, es el referente de una amplia cartera de compañías cuando se trata de levantar naves industriales. Es el caso de la empresa Bercabox Hispana S.L., dedicada a la fabricación de productos metálicos, quien nos ha confiado la construcción de su nueva nave en el polígono industrial del municipio de Torredonjimeno (Jaén).

La obra ha salido adelante gracias a un incentivo de 234.184,42 euros de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) adscrita a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, más lo aportado por el programa de fondos europeos Feder.

casas nueva construccion jaen

Imagen del interior de la nave de Bercabox Hispana.

La nave industrial que ha construído Grupo Torres & Ocaña tiene una extensión de 2.137,45 metros cuadrados e incluye nueva maquinaria de procesos y equipamiento auxiliar para reorganizar la planta y mejorar su productividad con una mayor capacidad de almacenaje.

Experiencia en la construcción de naves industriales

Grupo Torres & Ocaña en una empresa puntera en la construcción de naves industriales. A lo largo de nuestra andadura profesional, hemos apostado siempre por la innovación evolucionando a la par de las nuevas necesidades y demandas de nuestros clientes. Esto es lo que han sabido ver en Bercabox Hispana S.L. para dejar en  nuestras manos su nueva nave. Saben que contamos con profesionales altamente cualificados, que nos caracteriza el compromiso con el cliente y que damos estricto cumplimiento a los plazos pactados.

Apostamos por un servicio integral que permita al cliente confiar el trabajo a un único proveedor y dejar todas las fases de la construcción de la nave en nuestras manos. Garantizamos soluciones constructivas resistentes y duraderas. Empleamos materiales de óptima calidad para alcanzar el mejor resultado tanto desde un punto de vista funcional como estético en cada nave industrial que fabricamos como por ejemplo la de Torredonjimeno (Jaén).

En definitiva, mantenemos solidez en el diseño, la fabricación y el montaje siempre con la puerta abierta a la innovación. Siempre haciendo gala de la máxima transparencia, profesionalidad y cercanía.

Sin comentarios

Publicar un comentario