Nueva nave Prodimeca M3

Nueva nave Prodimeca M3

Prodimeca M3, es una empresa de mecanizados mecánicos emplazada en Martos, Jaén.

Sus tres socios, tres Manueles, empezaron en 2008, en la calle Carmona, en una nave pequeña y poco a poco fueron comprando máquinas. En un principio se dedicaban a hacer mecanizados, pero luego empezaron hacer moldes también para diferentes clientes.

Hace unos meses, decidieron comenzar el proyecto de ampliación de sus instalaciones, construyendo una nave en el polígono industrial de Martos.

Os dejamos aquí la entrevista que les hicimos:

¿Por qué decidisteis construir una nueva nave?

Nosotros al principio queríamos algo para nosotros tres. Lo que pasas es que poco a poco, íbamos teniendo más trabajado, necesitando más plantilla y fuimos pensando que necesitamos esto. Porque antes estábamos en la Calle de la Forja y era pequeño, pero con más trabajo nos embarcamos en este proyecto.

¿Cuándo decidisteis iniciar la nave, que es lo que más tuvisteis en cuenta?

Bueno, nosotros siempre íbamos buscando lo típico: Bueno, bonito y barato.

Por eso, al principio contratamos a otra empresa, pues no conocía el Grupo Torres&Ocaña. De hecho, había escuchado hablar de ellos bastante poco. Alguna vez escuche algún anuncio en la radio, pero en realidad no sabía qué hacían.

Al principio, pedimos varios presupuestos a varias empresas, pero decidimos por una empresa que creímos que nos iba a ir mejor. Con ellos tuvimos algún problema de no ajustarse a lo que queríamos y se nos empezó a ir el proyecto de presupuesto. Es ahí ya cuando decidimos recurrir al Grupo Torres & Ocaña buscando más seguridad y confianza.

Con el Grupo Torres & Ocaña, teníamos al principio un poco de reticencia, después de venir de la experiencia de la que veníamos, pero cuando vimos cómo funcionaban, nos dimos cuenta de que eran una empresa seria. Estaban siempre pendientes, nos recomendaban y al final terminamos confiando totalmente, por lo que nos pudimos relajar.

¿Por qué habéis confiado en el Grupo Torres&Ocaña?

Bueno, como te digo no los conocíamos mucho, pero pedimos presupuesto, vimos garantías y nos la recomendaron. Además, sabíamos que habían trabajado para la Junta de Andalucía, y eso creas que no, te da una gran seguridad.

 

Gracias Prodimeca M3 por haber confiado en nosotros. Os deseamos todos los éxitos del mundo!

Sin comentarios

Publicar un comentario