Retirada de amianto en Bernabé Soriano, Jaén

Retirada de amianto en Bernabé Soriano, Jaén

Retirada de amianto en Bernabé Soriano, Jaén

El fibrocemento con amianto habitualmente conocido como uralita no es peligroso mientras se mantiene estable en su formato originales decir, amianto amasado con el cemento, y se considera amianto NO FRIABLE, es decir, no hay riesgo de dispersión de FIBRAS DE AMIANTO. Podemos convivir con el durante años con total tranquilidad en nuestras casas, lugares de trabajo, ocio, etc. la uralita con amianto está presente en prácticamente todos los edificios que nos rodean, que fueron construidos hasta el año 2002, sin temer consecuencias para nuestra salud de ningún tipo.

Es por ello por lo que el domingo 17 de Septiembre Grupo Torres & Ocaña hizo una retirada de amianto en Bernabé Soriano (Jaén) 24 depósitos de 300 litros de agua y 3 depósitos de 500 litros fabricados en amianto, el cual es un material cancerígeno y cuyo uso está prohibido.

Bernabé Soriano de Jaén es una calle muy transitada con transporte público. Así lo confirmó Ayuntamiento de Jaén y la Policía quienes recomendaron realizar la obra en domingo para asi interferir lo menos posible en el tránsito regular de dicha zona.

Por ello, se planificó el corte de calle solo desde las 10:00 hasta las 13:00 dicho día, minimizando el impacto en el tráfico de la capital jiennense.

Dada la complejidad, la peligrosidad y la extensa planificación de la obra consideramos que ha sido todo un éxito.

¿Tienes amianto que quitar? ¿Uralita?

No dudes en contactarnos abajo

Sin comentarios

Publicar un comentario