Calidad

IMG_13032018_115141

COMPROMISO DE GRUPO TORRES & OCAÑA

La gestión de calidad de Grupo Torres & Ocaña, además de dar un plus de confianza se ha hecho necesaria hoy día, ya que no sólo asegura que una organización sabe gestionarse, sino que asegura que lo hace atendiendo a la legislación vigente y que lo hace de una forma óptima. Es por esto por lo que creemos que tener un sistema de gestión acorde con la norma ISO 9001 nos proporciona una forma eficiente de gestionar nuestra empresa, además de garantizar a nuestros clientes la calidad de nuestro sistema.

Actualmente Grupo Torres & Ocaña está certificada como empresa de Calidad en cuanto a Gestión segun la norma ISO 9001, siendo Aseval 2010 S.L. la encargada de la formación de nuestros trabajadores e implementación en nuestro sistema de ésta norma y TüV NORD la certificadora.

NUESTROS PRINCIPIOS

Los principios de gestión de la calidad, de acuerdo a lo indicado en la norma ISO 9001 son:

ENFOQUE AL CLIENTE

Las organizaciones dependen de sus clientes, por lo tanto deben comprender sus necesidades actuales y futuras, satisfacer sus requisitos y esforzarse en exceder sus expectativas.

LIDERAZGO

Los líderes establecen la unidad de propósito y la orientación de la organización. Deben crear y mantener un ambiente interno, en el cual el personal pueda llegar a involucrarse en el logro de los objetivos de la organización.

PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL

El personal, a todos los niveles, es la esencia de la organización, y su total compromiso posibilita que sus habilidades sean usadas para el beneficio de la organización.

ENFOQUE BASADO EN PROCESOS

Un resultado deseado se alcanza más eficientemente cuando las actividades y los recursos relacionados se gestionan como un proceso. Ver siguiente capítulo para conocer más sobre los procesos.

ENFOQUE DE SISTEMA PARA LA GESTIÓN

Identificar, entender y gestionar los procesos interrelacionados como un sistema, contribuye a la eficacia y eficiencia de la organización en el logro de sus objetivos.

MEJORA
CONTINUA

La mejora continua del desempeño global de la organización, debe ser un objetivo permanente de ésta y hacer suya los ideales de esta mejora continuada para fomentar el individuo.

ENFOQUE BASADO EN HECHOS PARA LA TOMA DE DECISIONES

Las decisiones eficaces se basan en el análisis de los datos y en la información previa.

RELACIONES MUTUAMENTE BENEFICIOSAS CON EL PROVEEDOR

Una organización y sus proveedores son interdependientes, y una relación mutuamente beneficiosa aumenta la capacidad de ambos para crear valor.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

GRUPO TORRES & OCAÑA S.L. orienta el Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente a la gestión del riesgo y la mejora continua, a fin de garantizar que la comercialización y los servicios que presta satisfagan y generen confianza a sus Clientes, cumpliendo con los requisitos legales y con la reglamentación ambiental que sea de aplicación.

Nuestra actividad se encuentra enmarcada dentro del sector de la construcción. Actualmente nuestro ámbito de actuación es a nivel provincial y autonómico, destacando las siguientes actividades:

Rehabilitación, mantenimiento y reforma de edificios e infraestructuras

Construcción de edificios de nueva planta de uso residencial, o publico

Obra civil, naves industriales, instalaciones publicas

Retirada y gestión del amianto

Estando certificados con el siguiente alcance:

Construcción y rehabilitación de edificios e infraestructuras. Trabajos con amianto

Nuestro equipo técnico y administrativo, titulado y personal propio que compone la plantilla nos permite afrontar obras de gran envergadura y asumir los compromisos de calidad, y medio ambiente, cumplimiento de normativa y así mismo cumplir con los plazo de ejecución establecidos por el cliente.

Para ello, es primordial el conocimiento de las necesidades y atención personalizada a nuestros Clientes, el cumplimiento de los plazos de entrega pactados y asegurar la Calidad de nuestros productos y la Prevención de la Contaminación durante el proceso de instalación, almacenaje y entrega.

La empresa GRUPO TORRES & OCAÑA S.L. dedicada a la Construcción, y Rehabilitación de edificios e infraestructuras. Trabajos con amianto. Establece como Objetivos generales:

Satisfacer a nuestros Clientes en base a conocer sus necesidades.

Promover la formación, sensibilización, motivación y reciclaje de nuestro personal.

Incluir el compromiso de cumplir con todos los requisitos o compromisos de carácter ambiental que pudiera suscribir privadamente.

Generar acciones correctoras y / o preventivas necesarias para lograr la Mejora Continua del Sistema.

Compromiso con la prevención de todos los posibles impactos ambientales que se puedan generar de los aspectos ambientales identificados.

Tratar con toda rapidez las Reclamaciones de nuestros Clientes.

Hacer un control y seguimiento de todos nuestros proveedores e implicarles en nuestro sistema de Mejora Continúa.

Controlar y reducir el índice de No Conformidades internas.

Implantar y mantener el Sistema Integrado de Gestión según las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015.

La dirección se compromete a evaluar y tener en cuenta en todos los proyectos y servicios los efectos sobre el medio ambiente, introduciendo las mejoras necesarias, con el fin de proteger de forma eficaz a las personas, instalaciones y entorno, ayudando con ello a una minimización de la contaminación y sus posibles consecuencias.

La Política es apropiada a la naturaleza, magnitud e impactos medioambientales de sus actividades, productos o servicios, además de cumplir el compromiso de prevención de la contaminación.

Anualmente, la Dirección revisa esta Política y fija y revisa los Objetivos y metas concretos de acuerdo con esta Política y determina los recursos (humanos, formativos, materiales, etc.) necesarios para su consecución.

La Gerencia de GRUPO TORRES & OCAÑA S.L.adquiere el compromiso de que la Política aquí descrita sea llevada a efecto, se mantenga al día y se comunique a todos los empleados de la Empresa.

Contacta con nosotros para solucionar las dudas