Compromiso

IMG_13032018_115141

Empresa

Contamos con un equipo técnico cualificado y competente para abordar todos los nuevos proyectos que nuestros clientes necesiten desarrollar. Un equipo humano y cercano que tratará personalmente cada proyecto emprendido.

2008 EL COMIENZO Construcciones Emilio Torres Olmo, origen de la empresa, fue fundada en el año 2008. Comenzó suactividad alternando temporalmente los trabajos agroforestales con reformas de carácter general y a las obras públicas en la provincia de Jaén.

2010 INICIO EN AGROFORESTALES Comienzo de trabajos agroforestales y obras públicas para la Diputación Provincial de Jaén.

2012 CRECIMIENTO EN OBRAS PÚBLICAS clientes y mejorando el servicio a la sociedad, logra no sólo mantenerse sino ampliar sus ámbitos de actuación.

2014 NUEVOS SISTEMAS CONSTRUCTIVOS Incorporando nuevos sistemas constructivos más eficientes y medios humanos y materiales para satisfacer la demanda de trabajo, que requiere cada vez más de trabajos especializados, como la rehabilitación de inmuebles históricos, sustitución de cubiertas o mejoras en eficiencia energética de edificaciones.

2015 FUNDACIÓN GRUPO TORRES & OCAÑA Grupo Torres & Ocaña S.L. es fundada en 2015 como evolución de Construcciones Emilio Torres llegado un volumen critico de negocio y una mayor infraestructura tanto en medios humanos como materiales, alcanzando un alto nivel de tecnificación, aumentando su cifra de negocio y cartera de clientes.

2016 CRECIENDO JUNTOS En 2016 nuestro equipo siguió creciendo en personal, consiguiendo multiplicar por 5 la facturación respecto al año anterior y afrontando nuevos retos en el sector privado. Además, nuestra empresa amplió sus servicios a retirada de amianto para empresas y particulares.

2017 PROMOCIÓN AVENIDA EUROPA En 2017 lanzamos la promoción de viviendas Edificio Avenida Europa en Martos (Jaén)

Contacta con nosotros para solucionar las dudas