Constructoras en Jaén OLD

Si nuestra empresa ha conseguido consolidarse en el sector de las constructoras en Jaén es porque contamos con un equipo cualificado y comprometido con cada proyecto que llega a nuestras manos. Así venimos demostrándolo desde que iniciamos nuestra actividad en 2008, lo que nos ha permitido continuar creciendo a lo largo de esta década, no solo en volumen de negocio, sino también en la expansión de las líneas de trabajo que abordamos.

Desde 2015, venimos siendo una de las mejorares Constructoras en Jaén, recibiendo y satisfaciendo la confianza tanto de particulares como de administraciones públicas. Cada vez contamos con una presencia cada vez más destacada en el ámbito de la obra civil.

Casas nueva construccion jaen

Constructoras en Jaén de confianza para tu proyecto

De esta manera, hoy somos una empresa de construcción en Jaén de entre las mejores constructoras en Jaén con una considerable infraestructura humana y técnica. Esto constituye una opción de calidad y cercanía a la que puedes acudir para plantear cualquier proyecto, ya se trate de casas de nueva construcción en Jaén o de reformas, incluidas aquellas centradas en la eficiencia energética. No solo contamos con los medios adecuados para abordar tus necesidades de forma integral, sino que nos caracteriza especialmente nuestra disposición a volcarnos para dar respuesta a todos los detalles que nos plantees.

Te invitamos a comprobar la versatilidad y eficacia que dejamos patente en nuestra actividad diaria. Descubre todas las líneas de trabajo en las que es posible contar con Grupo Torres & Ocaña para obtener los beneficios de una labor profesional y entregada, desde las promociones de obra nueva en Jaén –incluyendo edificios de viviendas o casas unifamiliares– hasta las rehabilitacones de diversa envergadura que venimos llevando a cabo, sin olvidarnos de especialidades como la retirada de amianto o uralita. Nuestro compromiso con una mejora continua se ha visto reconocido con la obtención de los certificados ISO 9001 e ISO 14001 para nuestros sistemas de gestión de la calidad y gestión medioambiental.

¿QUÉ HACEMOS?

VIVIENDAS UNIFAMILIARES

VIVIENDAS UNIFAMILIARES

VIVIENDAS ADOSADAS O AISLADAS. TE AYUDAMOS A CONSEGUIR EL SOLAR.
EDIFICIOS DE VIVIENDAS

EDIFICIOS DE VIVIENDAS

BASADOS EN ESTILOS MODERNOS Y CON MÁXIMA EFICIENCIA ENERGÉTICA.

CHALETS Y CASAS RURALES

CHALETS Y CASAS RURALES

VIVIENDAS EN LAS QUE DISFRUTAR DE LA VIDA.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Déjanos tu nombre

Escribe aquí tu email
Déjanos tu teléfono

¿De qué se trata tu proyecto?

Información del proyecto

¿Planos? ¿Esquemas?