Edificación y construcción

Edificación y construcción

En Grupo Torres y Ocaña nos encargamos también de la edificación y construcción de edificios y viviendas de todo tipo. Trabajamos en las provincias de Jaén, Granada y Córdoba. Somos la alternativa más inteligente para quien busca edificar una casa en un terreno. No importa que no se disponga de proyecto ya que contamos con arquitectos de primer nivel que se encargarán del tema. De hecho, acompañamos al cliente desde el momento inicial y nos encargamos de tramitar los permisos necesarios. De hecho, nos respalda una amplia experiencia en este tipo de gestiones. Una vez tenga el terreno o solar donde edificar, el cliente puede despreocuparse de todo y dejarlo en manos de nuestros profesionales.

 

Nuestro equipo concretará con el cliente el tipo de construcción que desea y le presentará un proyecto de diseño totalmente personalizado. Porque en nuestra empresa trabajamos sobre un diseño inicial pero realizando las modificaciones que sean necesarias con el fin de que el cliente quede plenamente satisfecho. En todo momento nos adaptamos a sus necesidades y nos amoldamos a sus gustos.

 

No hay duda de que nos caracterizamos por ser una empresa seria y profesional, con muchos años de experiencia en este campo. Esto nos permite asesorar al cliente de forma integral y resolver cualquier contratiempo que le pueda surgir. Algo que solo puede garantizar una empresa como la nuestra, sólida, comprometida y sobre todo con una extensa experiencia demostrando siempre un trabajo intachable.

¿Necesitas información?

He leído y Acepto la Política de uso de datos

Tipos de construcciones

A lo largo de todos estos años nos hemos dedicado a la construcción y edificación de todo tipo de viviendas y edificios, centrando nuestro trabajo en los siguientes campos:

– Viviendas unifamiliares: estas pueden ser adosadas o aisladas. Nos pondremos manos a la obra una vez esté claro el diseño y lo que quiere el cliente. Respetando siempre los plazos acordados de antemano para la entrega de las viviendas con llave en mano.

– Edificios de viviendas: compuestos por uno o varios portales. Nos afanamos en alumbrar diseños modernos, acordes a las tendencias actuales del mercado. Además, todas nuestras construcciones son eficientes desde un punto de vista energético.
– Chalets y casas rurales: como en todos nuestros trabajos, siempre al gusto del cliente, siguiendo sus pautas y recomendaciones.

Como no podía de ser de otro modo, en Grupo Torres y Ocaña solo nos valemos de materiales de primera calidad. En definitiva, elegirnos es elegir a una empresa que destaca por su reputación y por la dilatada cartera de clientes satisfechos que hemos ido cosechando a lo largo de nuestros años de andadura.

PROYECTO DE DISEÑO A TU MEDIDA

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

¿QUÉ HACEMOS?

VIVIENDAS UNIFAMILIARES

VIVIENDAS UNIFAMILIARES

VIVIENDAS ADOSADAS O AISLADAS. TE AYUDAMOS A CONSEGUIR EL SOLAR.
EDIFICIOS DE VIVIENDAS

EDIFICIOS DE VIVIENDAS

BASADOS EN ESTILOS MODERNOS Y CON MÁXIMA EFICIENCIA ENERGÉTICA.

CHALETS Y CASAS RURALES

CHALETS Y CASAS RURALES

VIVIENDAS EN LAS QUE DISFRUTAR DE LA VIDA.

NUESTRAS ULTIMAS CONSTRUCCIONES

¡

EDIFICIO EUROPA EN MARTOS

 

CASA RURAL LA CIRUJANA

 

COLEGIO EN SEGURA DE LA SIERRA

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN

  • Como te puedes imaginar, antes de levantar nuestras casas de nueva construcción en Jaén viene un laborioso trabajo de cimentación. A esta fase de la edificación en concreto

  • Una de las decisiones más importantes que debe tomar una familia a la hora de comprarse una vivienda es el tipo de interés que contratarán en su hipoteca. Tienen dos opcion

  • En los proyectos de construcción de viviendas en Jaén, así como en los de reformas y rehabilitaciones ha cobrado una gran importancia el realizar una correcta gestión de lo

CONTAMOS CON EXPERIENCIA ACREDITADA

Contacta con nosotros para solucionar las dudas