Medio ambiente

IMG_13032018_115141

COMPROMISO DE GRUPO TORRES & OCAÑA

Hoy día el respeto al medio ambiente es fundamental para llevar a cabo cualquier acción en nuestro entorno. Ya sea a través de leyes o a través de las exigencias de la sociedad, la necesidad de un sistema de gestión ambiental se hace cada vez mas vigente.

Es por esto por lo que Grupo Torres & Ocaña está acreditada y certificada como una empresa con una gestión mediambiental de Calidad. La formación, implementación y certificación en la norma ISO 14001 fue llevada a cabo por Aseval 2010 S.L., encargada de la formación de nuestros trabajadores e implementación en nuestro sistema de esta norma y TüV NORD la certificadora.

ENFOQUE

Cumplimiento con la legislación y otros requisitos, proporcionando un enfoque sistemático para cumplir con los actuales e identificar la legislación futura.

CONFORMIDAD

Ayuda a demostrar la conformidad y que se están cumpliendo los compromisos contenidos en la Política y a llevar a la práctica la mejora de estas normativas.

COMPETITIVIDAD

Ventaja competitiva sobre competidores no certificados cuando se acude a un concurso público. El éxito recae sobre las compañias más cualificadas.

MÁS EFICIENTES

Mejora continua que permite ser más eficiente en el consumo de materias primas y aumenta el rendimiento que lleva a una reducción de costes.

PRINCIPIOS

Comparte los principios de gestión comunes con ISO 9001 permitiendo la integración de los sistemas de gestión de seguridad y salud, medio ambiente y calidad.

CREDIBILIDAD

Aumenta la credibilidad de la sociedad al llevar a cabo una evaluación independiente.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

GRUPO TORRES & OCAÑA S.L. orienta su Política a una Mejora Continua del Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente a fin de garantizar que la comercialización y los servicios que presta satisfagan y generen confianza a sus Clientes, cumpliendo con los requisitos legales y con la reglamentación ambiental que sea de aplicación.

Para ello, es primordial el conocimiento de las necesidades y atención personalizada a nuestros Clientes, el cumplimiento de los plazos de entrega pactados y asegurar la Calidad de nuestros productos y la Prevención de la Contaminación durante el proceso de instalación, almacenaje y entrega.

maquinaria

La empresa GRUPO TORRES & OCAÑA S.L. establece como Objetivos generales:

Satisfacer a nuestros Clientes en base a conocer sus necesidades.

Promover la formación, sensibilización, motivación y reciclaje de nuestro personal.

Incluir el compromiso de cumplir con todos los requisitos o compromisos de carácter ambiental que pudiera suscribir privadamente.

Generar acciones correctoras y / o preventivas necesarias para lograr la Mejora Continua del Sistema.

Compromiso con la prevención de todos los posibles impactos ambientales que se puedan generar de los aspectos ambientales identificados.

Tratar con toda rapidez las Reclamaciones de nuestros Clientes.

Hacer un control y seguimiento de todos nuestros proveedores e implicarles en nuestro sistema de Mejora Continúa.

Controlar y reducir el índice de No Conformidades internas.

Implantar y mantener el Sistema Integrado de Gestión según las normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004.

La Política es apropiada a la naturaleza, magnitud e impactos medioambientales de sus actividades, productos o servicios, además de cumplir el compromiso de prevención de la contaminación.

Anualmente, la Dirección revisa esta Política y fija y revisa los Objetivos y metas concretos de acuerdo con esta Política y determina los recursos (humanos, formativos, materiales, etc.) necesarios para su consecución.

La Gerencia de GRUPO TORRES & OCAÑA S.L. adquiere el compromiso de que la Política aquí descrita sea llevada a efecto, se mantenga al día y se comunique a todos los empleados de la Empresa.

Contacta con nosotros para solucionar las dudas