Obras públicas

OBRAS PÚBLICAS CON GRUPO TORRES & OCAÑA

Grupo Torres & Ocaña, es una de las empresas líderes en el sector de la construcción en Jaen, en la actualidad se encuentra en pleno proceso de expansión realizando obras de obra civil y edificación por todo el territorio nacional.

Nuestros principales clientes son organismos públicos de la Administración Central del Estado, Administraciones Autonómicas y Municipales así como otros clientes de carácter privado, que han confiado en nuestra experiencia, compromiso de calidad y medio ambiente y excelencia en la realización de sus obras.

Grupo Torres & Ocaña es la empresa líder de un grupo empresarial que se caracteriza con un equipo humano motivado y eficaz así como con medios técnicos de última tecnología especializados en obra civil y edificación, fabricación de áridos, explotación de canteras, transportes especiales, maquinaria pesada y movimiento de tierras, proyectos de voladura y perforación, diseño e instalación de redes de riego y minería a cielo abierto y de interior, al igual que los trabajos agroforestales.

OBRA CIVIL – MOVIMIENTO DE TIERRAS

Realizamos movimientos de tierras de todo tipo, con maquinaria y personal experimentado ofreciendo un servicio completo, desde el replanteo topográfico hasta nivelaciones de precisión, ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Entre ellos destacan trabajos de:

Excavación

Vaciados

Rellenos

Apertura de zanjas

Escolleras

Realización de taludes

Revestimiento de cunetas

4

OBRA CIVIL – URBANIZACIONES

En trabajos de urbanizaciones, ofrecemos a nuestros clientes la garantía de nuestro saber hacer, experiencia y capacitación técnica para desarrollar proyectos completos desde el planteamiento urbanístico, incluyendo todas las fases de urbanización desde:

El movimiento de tierras

La jardinería

Saneamiento

Abastecimiento

Electricidad

Firmes

Pavimentaciones

Señalización

OBRA CIVIL – CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE VIALES Y OBRAS HIDRÁULICAS

Realización de tareas de mantenimiento de viales, realizando un trabajo integral:

Excavación

Vaciados

Rellenos

Revestimiento de cunetas

Apertura de zanjas

Escolleras

Realización de taludes

Contacta con nosotros para solucionar las dudas