Prevención riesgos laborales

FORMACIÓN CONSTANTE

Prevenir en nuestra profesión es vivir. Por eso en Grupo Torres & Ocaña nos comprometemos a que nuestros trabajadores cumplan los requisitos necesarios para una completa prevención laboral.

Así mismo, la empresa cumple con el Real Decreto 1627/1997 de 24 de Octubre, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en las obras de construcción, y con la Ley 54/2003 de 12 de Diciembre, de reforma del marco de la prevención de riesgos laborales.

Grupo Torres & Ocaña en su compromiso de evitar cualquier incidente laboral, además de cumplir con la normativa y leyes vigentes en materia de prevención de riesgos laborales, forma todos los años tanto a sus trabajadores como a su directiva a través de cursos impartidos por Premap. De esta forma, la empresa y sus trabajadores reciben la acreditación como conocedores en materia de prevención de riesgos laborales, concedida por la organización citada.

Es por este motivo por lo que Construcciones Emilio Torres & sus trabajadores se expresan como CONOCEDORES, FORMADOS y CUMPLIDORES en las materias de Prevención de Riesgos Laborales.

Premap es una entidad homologada para impartir formación en materia de prevención de riesgos laborales, para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), según se recoge en el IV Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción, en el Acuerdo Estatal para el Sector del Metal y el Acuerdo Estatal de Vidrio y Rotulación para las industrias extractivas, industrias del vidrio, industrias cerámicas y para el comercio exclusivista de los mismos materiales.

Contacta con nosotros para solucionar las dudas