Rehabilitación de edificios

REHABILITACION ENERGÉTICA

La tendencia actual del mercado de la construcción corresponde a este tipo de intervenciones, por ello apostamos por la especialización mediante formación de nuestro personal y equipos de última tecnología, ofreciendo un servicio que va más allá de una simple reforma de la edificación, creemos que la sostenibilidad conlleva eficiencia en su más estricto significado. Cada euro invertido ha de convertirse en ahorro energético.

Todo ello lo conseguimos mediante la evaluación del edificio y el diseño de las actuaciones a seguir, elaborando un certificado de eficiencia energéticaprevio y posterior.

EVALUACIÓN Y ESTUDIO DEL EDIFICIO

Disponemos de personal técnico cualificado ,Equipos Termográficos, lo que nos permite obtener una información gráfica y cuantificable de forma sencilla del comportamiento del edificio en su uso habitual. Además un endoscopio que permite la exploración de zonas ocultas.

APLICADORES DE SISTEMA DE AISLAMIENTO TÉRMICO POR EL EXTERIOR (SATE-ETICS)

Tenemos formación y experiencia en la aplicación del sistema de aislamiento térmico exterior impartido por Weber-Saint Gobain que garantiza una correcta aplicación de sus productos y la eficacia del sistema.

El sistema SATE ofrece muchas ventajas, entre ellas están:

Un aislamiento térmico y acústico completo y continuo de la envolvente, tratando puentes térmicos difíciles de ejecutar por sistemas convencionales.

Rapidez de ejecución y limpieza.

Actuación subvencionable.

Comodidad para el cliente puesto que la actuación se realiza por el exterior del edificio, por lo tanto no se altera la utilización de la vivienda.

Variedad de terminaciones y estética.

Contacta con nosotros para solucionar las dudas