La eficiencia energética de cada vivienda es una eficiencia energética B, lo cual es bastante remarcable. Esto se consiguió usando una construcción de calidad con doble tabiquería, aislamientos térmicos, ventanas de PVC de 3 cámaras con vidrios dobles de baja emisividad e instalación de placas solares que se traduce en un ahorro energético considerable y, como consecuencia, una menor emisión de gases de efecto invernadero y ahorro en energía para el propietario.
Las azoteas son de cubierta plana compuesta por plaqueta cerámica, mortero de cemento, mortero de áridos ligeros, XPS expandido con hidrofluorcarbonos XPS expandido con hidrofluorcarbonos, polietileno de baja densidad (Lamina impermeabilizante), hormigón de nivelación con áridos ligeros.
Los parámetros básicos que se han tenido en cuenta a la hora de la elección de los acabados han sido los criterios de confort y durabilidad, así como las condiciones de seguridad de utilización en lo referente a los suelos en el aparcamiento determinadas por el documento básico DB-SU-1 Seguridad frente al riesgo de caídas.
La instalación de climatización fue elegida por el cliente en cada piso. Por ejemplo, algunos eligieron aerotermia y otros radiadores convencionales.
Para los pavimentos de zonas comunes se ha escogido un mármol 40×40, en pavimentos interiores se ha elegido un gres y para las terrazas y porche se ha elegido un pavimento de gres antideslizante.
En general, los revestimientos verticales interiores en todas las plantas se acabarán con pintura plástica lisa. Guarnecido y enlucido de yeso.
Los techos de pasillo, cocina y baños tienen falso techo desmontable de placas de escayola de 60×60. El acabado de los techos será con pintura plástica lisa. Techos al exterior: porches, terrazas, etc, mortero monocapa.