Blog

Como empresa especializada en casas de nueva construcción en Jaén tenemos claro que la eficiencia energética es hoy una de las políticas claves para luchar contra el cambio climático. A esto se suma el desarrollo de energías renovables y los transportes menos contaminantes. En este nuevo post vamos a ver la importancia de la eficiencia energética en el sector de la edificación.

En Grupo Torres y Ocaña contamos con una dilatada experiencia en proyectos de obra civil, rehabilitación energética de edificios, retirada de amianto y en la construcción de viviendas Jaén que nos permite garantizar los mejores resultados para nuestros clientes, convirtiéndonos en una empresa competitiva con elevados niveles de profesionalidad.

A pesar de que hace años que existe conciencia de los peligros del amianto para la salud, aún sigue sin haber un censo oficial de los edificios que esconden este material en España como sí ocurre en otros países. Como profesionales de la retirada de amianto te recordamos que en nuestro país está prohibido su uso desde 2002, pero que aún persiste en cierta medida en nuestro entorno. En el conjunto de la Unión Europea el objetivo es erradicarlo de todo tipo de edificaciones en 2028.