Blog


Aunque por ley desde 2002 ya no se utiliza en las casas de nueva construcción en Jaén ni en el resto de España, muchas edificaciones aún conservan hoy estructuras de uralita en tuberías, depósitos, techos y canales pluviales. Durante largas décadas, se usaron de forma masiva en el sector de la construcción materiales como el fibrocemento con amianto, la llamada uralita. En realidad, es el nombre de la empresa fabricante y por el que se conoce a este mineral en España.

Presupuesto, contrato de ejecución, Plan de Vivienda, préstamos… Todo lo esencial que tienes que saber antes de una rehabilitación energética El convenio entre el Ministerio de Fomento y las comunidades autónomas para ejecutar el Plan Estatal de Vivienda, impulsa entre otras actuaciones la rehabilitación energética a través...

Nuestra empresa, además de dedicarse a las casas de nueva construcción en Jaén, es el referente de una amplia cartera de compañías cuando se trata de levantar naves industriales. Es el caso de la empresa Bercabox Hispana S.L., dedicada a la fabricación de productos metálicos, quien nos ha confiado la construcción de su nueva nave en el polígono industrial del municipio de Torredonjimeno (Jaén).

Como sabrás si lees con frecuencia nuestro blog, somos especialistas tanto en casas de nueva construcción en Jaén como en obra pública. De hecho, sobre este último apartado versa esta nueva publicación. La Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, en la delegación de Jaén, nos ha encargado los trabajos de reforma de los juzgados nº1 y 2 de Úbeda, en Plaza Vázquez de Molina de la localidad onubense.

Como especialistas en construcciones de viviendas y retirada de amianto en Córdoba, apostamos por formas de fabricar que sean más respetuosas con el medio ambiente. En universo de la construcción cada vez está más concienciado y hoy en día ya existen en el mercado múltiples opciones para un consumo sostenible en la edificación y rehabilitación de viviendas.