Quitar uralita en Jaén

Si te encuentras con la necesidad de quitar uralita en Jaén de cualquier tipo de edificación, no lo dejes pasar, puesto que la toxicidad de este material aconseja intervenir lo antes posible. No todos los usos de la uralita revisten el mismo tipo de riesgo, pero cabe evitar problemas y preocupaciones poniéndose en manos de profesionales cualificados para llevar a cabo su retirada.

Eso es lo que te facilitamos desde Grupo Torres & Ocaña, donde contamos con autorización oficial para llevar a cabo los trabajos necesarios de cara a eliminar la presencia del amianto en cualquier entorno. Desarrollamos una labor ágil y segura para que nuestra intervención te cause las menores molestias posibles.

Quitar uralita en jaen

Profesionales autorizados para quitar uralita en Jaén

Cuando se trata de manipular un material tan delicado como este, es fundamental contar con una empresa dotada de autorización administrativa para retirar uralita en Jaén, como es nuestro caso. Ten en cuenta que la principal forma de intoxicación por amianto es la inhalación de sus microfibras en suspensión en el aire, por lo que se ha de evitar una manipulación inadecuada que pueda resultar en roturas y en la exposición del público a la toxicidad del fibrocemento.

La resistencia y el bajo coste de este compuesto supuso que fuera empleado durante décadas en multitud de aplicaciones constructivas, tanto en la industria como en edificios residenciales.

De esta manera, aún quedan numerosos vestigios de uralita o fibrocemento repartidos por la geografía española y andaluza. En Grupo Torres & Ocaña estamos comprometidos con esta necesaria labor de descontaminación y, además de especializarnos en la retirada de amianto en Jaén, llevamos nuestro servicio fiable y de calidad a las distintas provincias vecinas, de modo que siempre puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas la retirada de uralita en Córdoba o Granada con idénticas ventajas y garantías.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos