Retirada de amianto en Jaén

Retirada de Amianto
Grupo Torres & Ocaña: Retirada de amianto en Jaén

Desde Grupo Torres & Ocaña te ayudamos en la Retirada de amianto en Jaén. Ademas te ofrecemos:

  • Garantía de contar con una empresa autorizada para la retirada de fibrocemento en Jaén
  • Ademas, nos ajustaremos a tus fechas y planificación
  • Y el mejor precio en toda Andalucía
Retirada de amianto en Jaén con una empresa profesional

Contando con Grupo Torres & Ocaña estarás poniendo la Retirada de amianto en Jaén de tu edificio en manos de gestores autorizados por las administraciones.

Esto es gracias a que nuestros técnicos poseen formación y experiencia en la realización de esta exigente tarea, de manera que podrán llevarla a cabo con todas las garantías. Y además reducir al mínimo las molestias que pueda ocasionar. Por ello, te invitamos a que des con nosotros el paso necesario para despedirte de estos materiales tan problemáticos. Pues, cuya toxicidad obligó a su retirada del mercado hace ya cerca de dos décadas.

En toda Analucía

Cuando se trate de quitar uralita en Jaén, no dejes de contactar igualmente con nosotros, puesto que precisamente la sede de nuestra compañía se encuentra en esta localidad. Es aqui donde desarrollamos una intensa labor como empresa de obras y construcciones con capacidad para abordar diversas especialidades.

En atención a la demanda que tienen los servicios de desamiantado, nos esforzamos por acercar las ventajas y garantías que nos caracterizan a los clientes de las provincias vecinas. Así pues ofrecemos la mejor opción para la retirada de uralita en Córdoba o Granada. Continuamos invirtiendo nuestros esfuerzos en una permanente optimización de los distintos servicios que prestamos.

¿Quieres que te llamemos?

Introduce tus datos abajo y un técnico se pondrá en contacto contigo

  • A pesar de que hace años que existe conciencia de los peligros del amianto para la salud, aún sigue sin haber un censo oficial de los edificios que esconden este material e

  • El amianto es un agente cancerígeno muy utilizado en la construcción El amianto es un agente cancerígeno que fue muy utilizado durante el boom de la construcción en España

  • ¿Qué sanciones hay por retirar uralita sin autorización? En los últimos tiempos hemos visto en diversos medios de comunicación noticias sobre sanciones por retirar uralita

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Déjanos tu nombre

Escribe aquí tu email
Déjanos tu teléfono

Información del proyecto

¿Planos? ¿Esquemas?

¿QUIERES SABER MÁS?

Grupo Torres & Ocaña: Los mejores especialistas en la retirada de amianto, uralita y fibrocemento

Grupo Torres & Ocaña es una empresa especializada en la Retirada de amianto en Jaén y su eliminación.  Ademas, este material, es también llamado fibrocemento, asbesto y uralita. Este material tiene buenas capacidades aislantes, escasa inflamabilidad, buena resistencia térmica y su bajo precio. Por lo que, se utilizó muchísimo en el ámbito de la construcción, industria y en productos de gran consumo.

Por otro lado, la uralita se ha utilizado como material para las placas de amianto en los tejados de viviendas y establecimientos, en las cañerías y bajantes de los edificios. Ademas de en diversos equipos como hornos, chimeneas y maquinaria pesada.

Pero a partir de Diciembre de 2001 en Jaén  se prohibió la utilización y comercialización del crisotilo (amianto blanco). Por su lado, el amianto azul y el amianto marrón se prohibió en España en 1984 y 1993 respectivamente, por el riesgo que generaba el asbesto en la salud.

Especialidades

Ademas de la retirada de amianto en Jaén, una de nuestras especializades es la retirada de uralita en Cordoba ademas  de quitar uralita en Jaén o retirada de amianto en granada, las cuales se requiere de un permiso legal (RERA) para la manipulación del asbesto en Jaén , otorgado por la Junta de Andalucía.

Es por ello que en Grupo Torres & Ocaña podemos retirar el amianto en tejados, placas, maquinaria, bidones, bajantes, tubos, cañerías, hornos y chimeneas.

Ademas, hay que destacar, que el proceso de desamiantado o descontaminación del asbesto está supeditado a una normativa vigente que tenemos que cumplir al detalle. Por otro lado, hay que mencionar que los plazos están sujetos a los plazos que nos fija la autoridad legal en cuestión. Aunque, el tiempo que nosotros requerimos para la planificación y desmontaje del amianto se adaptará a tus planes. Ademas, el tiempo y el coste varía según la ubicación, situación y m2 de uralita que tenga que retirarse.

A su vez, estamos ubicados en Jaén, por lo que podemos desamiantar en lugares como: Jaén, Linares, Andújar, Úbeda, Martos, Alcalá la Real, Bailén, Baeza, La Carolina, Torredelcampo, Torredonjimeno, Jódar, Mancha Real, Villacarrillo, Alcaudete, Mengíbar, Villanueva del Arzobispo, Cazorla, Torreperogil, y provincia de Jaén.

Contacta con nosotros para solucionar las dudas