Retirada de amianto de naves ☣️ – Grupo Torres & Ocaña

Retirada de amianto de naves

Retirada de amianto naves industriales

En España, las décadas de los 60 y los 70 diferentes variedades de amianto fueron utilizadas como material de aislamiento e impermeabilización en naves industriales de todo tipo. Muchas veces conocida como Uralita, por la empresa que mayormente la comercializó, las placas de fibrocemento fueron las más usadas. Pero, recientemente se ha descubierto la toxicidad de este material, por lo que debemos proceder con la retirada de amianto de naves industriales y agrícolas de manera profesional.

Por desgracia, esta es la única manera de librarnos de este material que mata cada año a más de 100.000 personas a través de la asbestosis o el cáncer de pulmón y nuestro servicio de retirada de amianto de naves industriales y agrícolas es una de las mejores opciones para para llevar a cabo esta tarea.

RETIRAR AMIANTO DE NAVES INDUSTRIALES Y AGRÍCOLAS

Después de todo, en grupo Torres & Ocaña tenemos mas de una década de experiencia de retirada de amianto de naves industriales y agrícolas. Y desde que comenzamos nuestra andadura demos trabajado duro para eliminar el amianto de nuestro entorno y menguar el efecto en la salud humana. Nuestro objetivo es eliminar todo el amianto de nuestra sociedad. Algo que, aunque largo y arduo, estamos seguros que conseguiremos.

Es por esto que nuestra empresa, proyecto tras proyecto, mejoramos nuestros medios técnicos, en la precisíón de las medidas de seguridad implantadas y por supuesto en los conocimientos de nuestros técnicos especializados. De ahí que nos hayamos convertido en la principal referencia del sector cuando se trata de la retirada de amianto de naves industriales y agrícolas.

RETIRAR AMIANTO DE NAVES INDUSTRIALES Y AGRÍCOLAS
QUITAR AMIANTO DE NAVES INDUSTRIALES Y AGRÍCOLAS

QUITAR AMIANTO DE NAVES INDUSTRIALES Y AGRÍCOLAS

Nuestra experiencia seguirá incrementando hasta que no quede una sola nave industrial en todo nuestro país con amianto entre sus componentes. Esto es por que, mientras que no se quite el amianto de naves industriales y agrícolas, este seguirá suponiendo un peligro. ¿Crees que tu nave industrial o agrícola podrían contener amianto? Pues contacta con la empresa líder en retirada de amianto de naves industriales y agrícolas. Nosotros nos encargamos de absolutamente todo.

O sea, que nosotros nos encargamos desde la propia inspección que nos permitirá identificar la presencia de amianto hasta el análisis acerca de su estado y peligrosidad, y por supuesto pasando por el desarrollo de un plan profesional de retirada de amianto de naves industriales y agrícolas que deberá ser aprobado por el organismo competente de la comunidad autónoma pertinente.

ELIMINAR AMIANTO DE NAVES INDUSTRIALES Y AGRÍCOLAS

Y esto tambien lo hemos visto: Seguro que has escuchado decir que la retirada de amianto de naves industriales y agrícolas solo es necesaria cuando este se encuentra en una mala condición o ha alcanzado ya la totalidad de su vida útil.

Esto es cierto. Nosotros nunca vamos a engañarte. Pero también es cierto que aunque el amianto se halle en buenas condiciones en este instante puede no hacerlo en el siguiente. Eso implica vivir con una bomba en la nave. Recomendamos la retirada de amianto de naves industriales y agrícolas siempre.

ELIMINAR AMIANTO DE NAVES INDUSTRIALES Y AGRÍCOLAS

Pero, ¿Por qué contratar a Grupo Torres & Ocaña para quitar amianto en naves?

authorize (1)

Gestor autorizado para su retirada

passage-of-time

Rápida ejecución

best-seller

Mejores ingenieros y técnicos

Primeramente, contamos con la certificación para realizar una actividad de transporte de residuos. Ademas, Grupo Torres & Ocaña está inscrita en el registro RERA y ha aportado la documentación requerida en el artículo 3 del reglamento de consta por las actividades de retirada de amianto. 

Por ultimo, nuestra holgada experiencia, equipo técnico y abundante maquinaria (grúas, camiones, etc) nos permite llevar a cabo el trabajo con la mayor garantía y seguridad, no importa la complicación. Y si no nos cress, ¡echa un ojo a nuestros proyectos!

¿Quieres…

…o que te contactemos?

Introduce tus datos abajo y un técnico se pondrá en contacto contigo

¿Quieres que te llamemos?

Introduce  tus datos abajo y un técnico se pondrá en contacto contigo