Retirada de amianto en Córdoba

Grupo Torres & Ocaña es una empresa con base en la provincia de Jaén pero que extiende sus servicios de retirada de amianto en Córdoba, atendiendo a la demanda que sigue teniendo una labor cualificada como esta, dada la aún extensa presencia de los fibrocementos en toda la geografía andaluza.

El potencial tóxico del amianto que contiene este compuesto hace que su retirada sea más que necesaria para evitar importantes riesgos de salud. Concretamente, el principal peligro se sitúa en la posibilidad de que con la degradación del material se desprendan pequeñas fibras que puedan quedar en suspensión y ser inhaladas por las personas.

Retirada de amianto en cordoba

Confía en gestores autorizados para la retirada de amianto en Córdoba

De cara a eliminar este riesgo en tus instalaciones, sean de las características que sean, solicita nuestra intervención y podremos quitar el amianto en Córdoba de forma acorde con lo establecido por las distintas normativas vigentes. Somos una empresa oficialmente autorizada para llevar a cabo esta clase de trabajos, y en cada ocasión nos volcamos para hacerlo con la eficacia y la impecable seguridad que se requieren, apoyándonos en un equipo de profesionales que poseen el debido nivel de cualificación y experiencia. Todo ello, sin perder de vista la importancia de ofrecer a nuestros clientes un precio que resulte competitivo.

Ponte en contacto con nuestro equipo para conocer todos los pormenores de la retirada de amianto en Granada, Córdoba y otros puntos de Andalucía. Nosotros nos encargamos de la gestión completa de este proceso para hacerte las cosas fáciles. Te encontrarás en las mejores manos desde el primer momento, como corresponde a una empresa comprometida con la calidad y que puede hacer gala de una amplia capacidad de trabajo en sus distintas líneas de actividad. De hecho, somos una de las constructoras de Jaén que más ha crecido en los últimos años.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos