Retirada de amianto en Granada

La retirada de amianto en Granada es una de esas responsabilidades que cabe no dejar aparcadas, dada la toxicidad de esta sustancia contenida en el fibrocemento, lo que popularmente se conoce como uralita.

Si eres propietario o tienes a tu cargo instalaciones en las que haya restos de fibrocemento, ya conocerás que se trata de un material constructivo muy problemático, puesto que su degradación puede soltar al aire fibras microscópicas de amianto o asbesto que causan graves afecciones respiratorias. Además, la presencia de este compuesto en las calles de nuestra ciudad sigue siendo mucho mayor de lo que a veces se piensa, dado que durante décadas fue ampliamente utilizado en diversas aplicaciones.

Retirada de amianto en granada

Retirada de amianto en Granada a cargo de profesionales

Precisamente a causa de esa peligrosidad, es fundamental que la manipulación del material de cara a quitar uralita en Granada la efectúen exclusivamente profesionales cualificados y con autorización administrativa para hacerlo. En Grupo Torres & Ocaña hemos desarrollado un servicio de gestión de estos residuos que cuenta con los permisos oficiales correspondientes y que te plantea las mejores condiciones para dejar atrás las preocupaciones por la uralita. Aprovecha los beneficios de un presupuesto ajustado junto con unas óptimas garantías de minuciosidad y eficacia.

Puedes contar con nosotros para asegurarte de poner esta delicada labor en manos de profesionales de confianza, que además realizarán todas las gestiones correspondientes para facilitarte el proceso en la medida de lo posible. Te brindamos un servicio de gran conveniencia al que también puedes recurrir si necesitas la retirada de amianto en Córdoba, puesto que contamos con una notable cobertura territorial. Podemos efectuar con las mismas garantías la retirada de amianto en Jaén, puesto que en dicha localidad se encuentran nuestras instalaciones centrales, desde las cuales desarrollamos una amplia actividad que se extiende a las construcciones y reformas.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos