Retirada de amianto en Granada ☣️ Grupo Torres & Ocaña

Retirada de amianto en Granada

Retirada de amianto

Grupo Torres & Ocaña: Quitar amianto en Granada

Desde Grupo Torres & Ocaña te ayudamos en la retirada de amianto en Granada. Ademas te ofrecemos:

  • Garantía de contar con una empresa autorizada para la retirada de fibrocemento en Granada
  • Ademas, nos ajustaremos a tus fechas y planificación
  • Y el mejor precio en toda Andalucía

¿DONDE NOS ENCONTRAMOS EL AMIANTO O FIBROCEMENTO?

Nos encontramos el amianto en naves, viviendas, bloques de viviendas...

Tejados, cubiertas y aislamientos

Quitar placas de uralita en tejados y cubiertas. Retirada de aislamientos de techos de viviendas y naves industriales

Tejados, cubiertas y aislamientos 

Bidones y Maquinaria, hornos, chimeneas...

Retirada de maquinaria , hornos, chimeneas, etc. con aislamiento de amianto

Maquinaria, hornos, chimeneas…

Tuberias, cañerias, bajantes

Retirada de tuberías, y cañerías y bajantes exteriores e interiores

Tuberías, cañerías y bajantes

Bidones y depósitos

Retirada de bidones y depósitos de agua en cualquier lugar.

Bidones y depósitos

¿POR QUÉ CONTRATAR A GRUPO TORRES&OCAÑA?

Los mejores especialistas en la retirada de amianto, uralita, fibrocemento

authorize (1)

Gestor autorizado para su retirada

passage-of-time

Rápida ejecución

best-seller

Mejores ingenieros y técnicos

ESTAMOS CERTIFICADOS

  • Primeramente, contamos con la certificación para realizar una actividad de transporte de residuos. Es decir, retirada de amianto, retirada de uralita, desmontaje de amianto, quitar uralita, retirada de uralita y desmontaje de fibrocemento entre otros.
  • Asimismo, Grupo Torres & Ocaña está inscrita en el registro RERA y ha aportado la documentación requerida en el artículo 3 del reglamento de consta por las actividades de retirada de amianto. Las actividades autorizadas incluyen amianto o uralita en lugres como Cubiertas, Conservación y derribos de edificios, Construcción reparación y conservación de edificios y naves industriales, Derribos, mantenimiento de edición, Rehabilitación y Rehabilitación integral de edificios

En toda Andalucía

¿Quieres…

…o que te contactemos?

Introduce tus datos abajo y un técnico se pondrá en contacto contigo

¿Prefieres que te llamemos?

Introduce tus datos abajo y un técnico se pondrá en contacto contigo

    MÁS SOBRE EL AMIANTO

    ¿DESEAS SABER MÁS?

    Grupo Torres & Ocaña: Los mejores especialistas en la retirada de amianto, uralita y fibrocemento

    Grupo Torres & Ocaña es una empresa especializada en la retirada de amianto en Granada y su eliminación.  Ademas, este material, es también llamado fibrocemento, asbesto y uralita. Este material tiene buenas capacidades aislantes, escasa inflamabilidad, buena resistencia térmica y su bajo precio. Por lo que, se utilizó muchísimo en el ámbito de la construcción, industria y en productos de gran consumo.

    Por otro lado, la uralita se ha utilizado como material para las placas de amianto en los tejados de viviendas y establecimientos, en las cañerías y bajantes de los edificios. Ademas de en diversos equipos como hornos, chimeneas y maquinaria pesada.

    Pero a partir de Diciembre de 2001 en Granada se prohibió la utilización y comercialización del crisotilo (amianto blanco). Por su lado, el amianto azul y el amianto marrón se prohibió en España en 1984 y 1993 respectivamente, por el riesgo que generaba el asbesto en la salud.

    Especialidades

    Ademas de la retirada de amianto en Granada , una de nuestras especializades es la retirada de uralita en Cordoba ademas  de quitar uralita en Jaén o retirada de amianto en granada, las cuales se requiere de un permiso legal (RERA) para la manipulación del asbesto en Granada , otorgado por la Junta de Andalucía.

    Es por ello que en Grupo Torres & Ocaña podemos retirar el amianto en tejados, placas, maquinaria, bidones, bajantes, tubos, cañerías, hornos y chimeneas.

    Ademas, hay que destacar, que el proceso de desamiantado o descontaminación del asbesto está supeditado a una normativa vigente que tenemos que cumplir al detalle. Por otro lado, hay que mencionar que los plazos están sujetos a los plazos que nos fija la autoridad legal en cuestión. Aunque, el tiempo que nosotros requerimos para la planificación y desmontaje del amianto se adaptará a tus planes. Ademas, el tiempo y el coste varía según la ubicación, situación y m2 de uralita que tenga que retirarse.

    A su vez, estamos ubicados en Granada, por lo que podemos desamiantar en lugares como: Albolote, Albuñol, Albuñuelas, Almuñécar, Armilla, Atarfe, Baza, Churriana de la Vega, Las Gabias, Guadix, Huétor-Tájar, Huétor Vega, Íllora, Loja, Maracena, Motril, Ogíjares, Peligros, Pinos puente, Salobreá, Santa Fe ,La Zubia y de todas las aldeas y pueblos alrededor de la pronvicia de Granada.