Empresa

EQUIPO

Contamos con un equipo técnico cualificado y competente para abordar todos los nuevos proyectos que nuestros clientes necesiten desarrollar. Un equipo humano y cercano que tratará personalmente cada proyecto emprendido.

Emilio

Dirección y gerencia de la empresa

EMILIO TORRES OLMO

Gerente Y Director Comercial
Celi

Técnica Administrativa, asesora financiera, contable y el alma y carisma de nuestra empresa.

ARACELI MARTINEZ VALERO

Técnica Administrativa
Barbara

Ingeniera de Caminos. Redactora y gerente de proyectos de construcción.

BARBARA ANA CUELLAR GALDEANO

Ingeniera De Caminos, Canales Y PuertosIngeniera de obras publicas.
carmen

Operaciones financieras, gestión de fondos y patrimonio, análisis y dirección estratégica.

CARMEN OCAÑA GARCÍA

Directora Financiera
ISA

Realización de presupuestos de obra y de retirada de amianto.

ISABEL MARÍA GARCÍA MORAL

Arquitectura Técnica
IMG_13032018_115141


HISTORIA

2008 EL COMIENZO Construcciones Emilio Torres Olmo, origen de la empresa, fue fundada en el año 2008. Comenzó suactividad alternando temporalmente los trabajos agroforestales con reformas de carácter general y a las obras públicas en la provincia de Jaén.

2010 INICIO EN AGROFORESTALES Comienzo de trabajos agroforestales y obras públicas para la Diputación Provincial de Jaén.

2012 CRECIMIENTO EN OBRAS PÚBLICAS clientes y mejorando el servicio a la sociedad, logra no sólo mantenerse sino ampliar sus ámbitos de actuación.

2014 NUEVOS SISTEMAS CONSTRUCTIVOS Incorporando nuevos sistemas constructivos más eficientes y medios humanos y materiales para satisfacer la demanda de trabajo, que requiere cada vez más de trabajos especializados, como la rehabilitación de inmuebles históricos, sustitución de cubiertas o mejoras en eficiencia energética de edificaciones.

2015 FUNDACIÓN GRUPO TORRES & OCAÑA Grupo Torres & Ocaña S.L. es fundada en 2015 como evolución de Construcciones Emilio Torres llegado un volumen critico de negocio y una mayor infraestructura tanto en medios humanos como materiales, alcanzando un alto nivel de tecnificación, aumentando su cifra de negocio y cartera de clientes.

2016 CRECIENDO JUNTOS En 2016 nuestro equipo siguió creciendo en personal, consiguiendo multiplicar por 5 la facturación respecto al año anterior y afrontando nuevos retos en el sector privado. Además, nuestra empresa amplió sus servicios a retirada de amianto para empresas y particulares.

2017 PROMOCIÓN AVENIDA EUROPA En 2017 lanzamos la promoción de viviendas Edificio Avenida Europa en Martos (Jaén)

2018 EXPANSIÓN EN SERVICIOS DE AMIANTO Y URALITA En 2018 empezamos a dar servios en toda Andalucía

CRECER

Crecer en tamaño, obtener nuevas obras. Aumentar nuestra plantilla, ya que creemos que el empleo juega un papel importante en nuestra imagen.

CERCANÍA

Darnos a conocer en la sociedad. Mejorar publicidad e imagen. Mejora relaciones públicas con clientes.

AMPLIAR SERVÍCIOS

A partir de darnos a conocer en la sociedad: obtener obras privadas o incluso reformas.

EQUIPO CUALIFICADO

Consolidar una plantilla profesional, comprometida y entregada. Profesionales cualificados que resuelvan cualquier proyecto con éxito.

NUESTRA IDENTIDAD

Confianza, garantía, éxito, profesionalidad, competitividad, motivación, eficacia, seguridad. Respeto el medio ambiente. Mejora continua, satisfacción del cliente.

Nuestro valor diferencial es nuestro tamaño relativo, profesionalidad y motivación lo que nos permite ofrecer esos valores (que otros no lo hacen) a la sociedad y a nuestros clientes.

Nuestra filosofía de operación es maximizar el beneficio a la sociedad: trabajamos de tal manera que podamos contratar al mayor número de personas mientras se garantiza la continuidad de la organización. Esto nos posiciona como un actor de creación de valor y empleo en la sociedad que queremos hacer público.

Grupo Torres & Ocaña : Construyendo un futuro mejor.

about-torresocaña

SOBRE NOSOTROS

Grupo Torres & Ocaña es una empresa creada en el año 2015 dedicada a obras civiles, edificación, rehabilitación energética, trabajos agroforestales, entre otros. Nuestro grupo ha experimentado un fuerte crecimiento desde su creación en 2008, en plena crisis económica que sigue afectando al sector de la construcción, de su empresa matriz, Construcciones Emilio Torres Olmo, lo que demuestra su capacidad de trabajo y entusiasmo.

Siendo su ámbito de actuación la provincia de Jaén, Grupo Torres & Ocaña ha sido capaz de llevar a cabo exitosamente obras públicas y privadas en otras provincias del entorno dado el enfoque técnico y perfeccionista de nuestra filosofía de trabajo.

La evolución de nuestra empresa matriz hacia Grupo Torres & Ocaña ha sido fruto de un constante esfuerzo de nuestro equipo en superar cada día nuestros límites hacia una mayor satisfacción de nuestros clientes, mejor calidad de nuestro trabajo, menores tiempos de ejecución y menor impacto medioambiental, apostando también por implementar nuevos sistemas constructivos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Inmersa en un proceso de mejora continua, Grupo Torres & Ocaña está certificada con la norma ISO 9001 de Gestión de Calidad e ISO 14001 de Gestión Medioambiental. Consideramos que esto supone una garantía de nuestro trabajo y forma de actuar no solo para nuestros clientes sino para el conjunto de nuestra sociedad.

Debido a nuestra responsabilidad en el sector, Grupo Torres & Ocaña está asociada con la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANNER) y participa en el Programa de impulso a la construcción sostenible en Andalucía y Programa de Ayudas para la Rehabilitación Energética de Edificios existentes del Estado del sector Residencial (PAREER)

MEDIOS Y MAQUINARIA

Grupo Torres & Ocaña S.L. cuenta con un parque automovilístico compuesto por Vehículos industriales, camión grúa con pluma autopropulsada, vehículo con tracción delantera y trasera y tractores.

Medios auxiliares de obra disponemos de andamio tubular europeo, con montadores cualificados y técnicos certificadores. Además de sistema de encofrado continuo, dispositivos de protección colectiva así como todo tipo de herramientas y utillaje.

maquinaria
Contacta con nosotros para solucionar las dudas